La increíble transformación de Concepció Veray

Concepció Veray es una política del Partido Popular de Cataluña. Ha sido candidata por su partido al Congreso de los Diputados, al Parlament de Cataluña y a la alcaldía de Girona. En 2019 vuelve a ser candidata en las Elecciones Municipales en su ciudad natal, una mujer segura de si misma y de indudable atractivo, sin embargo ese no siempre fue su aspecto.

En 2010 esta mujer padecía una enfermedad que cada vez se extiende más en nuestra sociedad: la obesidad mórbida. Superaba con creces los 120 Kg de peso y como dio a conocer por televisión hace unos años, su vida corría peligro. Sentía que nadie la podía ayudar, así que tomó la decisión de someterse a una operación quirúrgica para solucionar su grave problema.

Se recuperó de la operación, empezó a perder kilos hasta llegar a unas cifras normales y, sin dejar la política en ningún momento, vuelve a presentarse en una de las ciudades de España donde es más complicado ser del Partido Popular: Gerona. Esta mujer es un ejemplo de lucha y superación que debe conocerse.

Concepció Veray antes y despues

La técnica de cirugía bariátrica que eligió fue el Bypass Gástrico, la mejor elección en estos casos y que está considerada como el tratamiento de referencia para este tipo de patología si no hay ninguna contraindicación. Esta operación consisten en extirpar la práctica totalidad del estómago dejando solo un pequeño saco del tamaño de un yogurt. Es habitual que se provoque también una malabsorción del intestino delgado para complementar el tratamiento.

Poco a poco su aspecto fue cambiando con la pérdida progresiva de peso, eso si, salvo en la recuperación postoperatoria, nunca ha dejado de trabajar con una intensidad que es un ejemplo para todos sus compañeros de partido e incluso para sus propios rivales políticos que le han reconocido su capacidad de gestionar tareas de gestión, de partido y municipales.

Sin lugar a duda personas como Concepció Veray transmiten un mensaje a los los que padecen este tipo de obesidad, hay que dejarse aconsejar por su cirujano y seguir el tratamiento que este indique. Los resultados de la técnica citada son los que la mejor funcionan en esta patología.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Tags: