La princesa Catalina gasta 28.000 euros anuales en estética.

Estética princesa CatalinaMuchos pensaban que la delicada belleza de la mujer del heredero al trono británico era exclusivamente obra de la genética. Sin embargo, parece que los secretos de belleza de la princesa Catalina le cuestan 28.000 euros).

 

Según el portal de noticias Hollywood Life, la duquesa de Cambridge se gastaría esa suma de dinero al año en el cuidado de su belleza y se convierte en uno de los personajes públicos que más invierte en cuidados estéticos.

Entre sus caprichos más caros se encuentran las codiciadas y exclusivas fragancias de Jo Malone o las visitas semanales al salón de belleza londinense Jo Hansford para poder lucir una manicura y una pedicura perfectas. La increíble melena de la que puede presumir la que fuera conocida como Kate Middleton antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra es obra de Richard Wood, uno de los peluqueros más caros y famosos del Reino Unido.

En cuestión de maquillaje, la princesa Catalina solo confía en productos de primera calidad de marcas de lujo como Laura Mercier o Bobbi Brown.

Sin embargo a la vista de los resultados no se puede decir que el dinero haya sido mal invertido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leave a Reply