MAP SON Fórmula en el deporte

MAP-Son-Formula-Aminoacidos-ProteinasEl MAP. o SON Fórmula.  es un patrón de aminoácidos con una secuencia específica de los ocho aminoácidos esenciales que le confiere las características inigualables hasta ahora.

Es una fórmula patentada en Estados Unidos (U.S. Patent No. 5,132,113) y no existe otro compuesto proteico en el mercado que nos ofrezca sus ventajes

Características de SON Fórmula

  1. El valor biológico del SON Fórmula es el mayor que podemos encontrar. Esto significa que la NNU (utilización neta de nitrógeno) es prácticamente del 100%. Metabólicamente hablando, el 99% de los aminoácidos ingeridos son utilizados para la síntesis proteica.
  2. La comparativa se hace con el huevo de gallina, sabiendo que el huevo tiene una NNU del 48%, por tanto de los aminoácidos ingeridos del huevo se utilizan para sintetizar proteínas corporales el 48%.
  3. Con las premisas anteriores deducimos que tiene mayor capacidad de síntesis de proteína corporal el SON Fórmula.
  4. Además, el porcentaje que no se utiliza para síntesis de proteína corporal se transforma a nivel hepático en detritus nitrogenados, que son los responsables de la sobrecarga hepática y renal.
  5. Dicho ésto, se deduce que esta fórmula es compatible con cualquier patología existente y NO va a favoreces la sobrecarga de los órganos de drenaje. Esta característica es fundamental para diferenciarlo de cualquier otro compuesto proteico del mercado.

SON Fórmula en el Deporte

SON Fórmula es el único complemento proteico que permite optimizar la síntesis proteica corporal. Ello permite una mejora en la síntesis de hormona de crecimiento y neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, con la consiguiente disminución de las lesiones deportivas ( microtraumatismos musculares inherentes a la práctica deportiva).
Por otro lado mejora la síntesis proteica a nivel muscular y por tanto la funcion muscular. Todo ello favorece una mayor resistencia tanto física como psíquica.  No hay ningún otro producto en el mercado que consiga estos efectos de una forma tan rápida y eficiente.  Las dosis estan pautadas de una forma general, pero se han de ajustar al tipo de deporte y al metabolismo y edad del deportista. Será el experto en nutrición el encargado de la dosificación.
Es importante saber que podemos conseguir un aumento de la energía sin que sea considerado dopping y además no tiene efectos colaterales ya que por su metabolismo, no sobrecarga ni el higado ni el riñón. Su utilización a largo plazo no produce efectos colaterales y es compatible con cualquier medicación o tratamiento médico.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leave a Reply