Obesidad mórbida antes y después

En otro artículo de esta página web explicábamos algunos casos de personas que se conocen como superobesos, en este se tratará el tema de la obesidad mórbida antes y después de someterse a un tratamiento que suele ser la cirugía bariátrica.

Son aquellos cuyo IMC es mayor de 50. Dado que la obesidad mórbida es una enfermedad que se está extiendo cada vez más en los países occidentales y en España hay mucho interés por la información médica rigurosa sobre este tema. De ahí que desde Sanibook queramos ofrecer una serie de artículos que respondan a las necesidades de los pacientes y familiares.

Rafael Zuñiga

Rafael Zúñiga, de 39 años, llegó a pesar más de 360 Kg y como la mayoría de afectados de obesidad mórbida llegó un momento en que no podía salir de casa. Con la ayuda de un app y la fuerza de voluntad ha conseguido perder más de 180 Kg. La aplicación es Lose it! y permite contar las calorías de lo que come y llevar un registro del ejercicio que se realiza.

Gabourey Sidibe antes

Rafael Zuñiga Chicago antes

Gabourey Sidibe después

Rafael Zuñiga Chicago despues

Gabourey Sidibe

La actriz que se hizo conocida en 2009 por la película Precious decidió poner fin a sus problemas de sobrepeso sometiéndose en 2017 a una intervención de cirugía bariátrica. El resultado lo compartió en su cuenta de Instagram.

Gabourey Sidibe antes

Gabby Sidibe

Gabourey Sidibe después

gabourey sidibe después

Lee Sutton y Rena Kiser

Este matrimonio llegó a pesar más de 600 kg los dos juntos y estuvieron más de 10 años sin poder tener relaciones sexuales. Ya desesperados, viajaron a Texas a visitar  con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para someterse a la cirugía de bypass gástrico. Consiguieron perder entre los dos 260 Kg y empezaron a tener mucha más calidad de vida.

Lee Sutton y Rena Kiser antes

Lee Sutton y Rena Kiser antes

Lee Sutton y Rena Kiser después

Lee Sutton y Rena Kiser despues

Christina Philips

Participó en el programa “Mi vida con 600 lb” y realizó uno de los cambios más espectaculares que se recuerdan en el programa pasando de 321 Kg a 83 con un aspecto que despertó la admiración de la audiencia.

Christina Philips antes

Christina Philips Antes 321 kg

Christina Philips después

Christina Philips Despues 83 kg

Rose Hughes

Rose Hughes es una mujer que sin llegar a pesos extremos si que tuvo un cambio radical que le permite llegar a esta selección de casos de obesidad mórbida que han podido revertir su situación. Rose tenía adicción a la comida basura en la que llegó a gastar más de $20.000 en un año. Sufrió bullying en la escuela y un día decidió hacer un cambio radical que le llevó a convertirse en modelo.

Rose Hugues antes

Rose Hugues antes

Rose Hugues después

Rose Hugues después
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Leave a Reply