Regis Cardio

Regis Cardio es un complemento dietético en cápsulas. Es un tonificante cardiovascular y antioxidante que aportará salud a tu corazón. Gracias a sus componentes como Omega-3, coenzima Q10 y resveratrol que son auténticos tesoros de la naturaleza utilizados desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas.

Regis Cardio

Regis Cardio es un producto indicado para todas aquellas personas que realizan actividad deportiva con importantes propiedades antioxidantes.  Realizar un ejercicio intenso y aumenta el consumo de oxígeno de forma importante lo que da lugar a un incremento de la producción de radicales libres aumentando el estrés oxidativo, que tiene un efecto nocivo sobre todas las células del organismo.

Cuando realizamos una suplementación con antioxidantes conseguimos:

  • Mejora del rendimiento físico
  • Reduce la sensación subjetiva de fatiga
  • Reduce el daño muscular
  • Acelera la recuperación tras un esfuerzo intenso de fuerza isométrica

Regis elabora su gama de productos con extractos de máxima pureza obtenidos de las plantas mediante un exclusivo sistemas de procesamiento que mejora su biodisponibilidad y garantiza las propiedades de sus activos.

regis-cargio-whatsapp ¿Quieres más información sobre Regis Cardio? Ponte en contacto con el distribuidor autorizado para consultas o pedidos por teléfono o WhatsApp en el 638.027.643

 

Ingredientes de Regis Cardio:

Aceite de pescado, estabilizante: celulosa microcristalina (E-460I); ácido L-ascórbico (Vitamina C), coenzima Q10 (ubiquinonal); agente de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa (E-463); extracto seco de Polygonum Cuspidatum, beta-caroteno (vitamina A), quercetina, acetato de D-alfa-tocoferol (vilarrina E), licopeno (fuente de Solanum Lycopersicum L.), sulfato de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio (E-551); estabilizante: estearato de magnesio (E-407b); clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido-alfa-lipoico, selenito de sodio. Cobertura: estabilizante: hidroxipropilmeticelulosa: estabilizantes: poildextrosa; agente de recubrimiento: maltodextrina: colorantes: dióxido de litanio, oxido de hierro, riboflavina y ácido carmínico; antiaglomerante: taico.

1 comprimido %VRN
Vitamina C 100 mg 125%
Vitamina A 100 ug 125%
Vitamina E 12 mg 100%
Tiamina (Vitamina B1) 0,87 mg 79%
Zinc 8,5 mg 85%
Selenio 50 ug 91 %
Aceite de pescado 300 mg
Coenzima Q10 100 mg
Polygonum Cuspidatum 40,5 mg
Resveratrol 20,25 mg
Quercitina 30 mg
Licopeno 4,5 mg
Ácido alfa-lípoico 0,2 mg

Contiene pescado.
*VNR: valores nutricionales de. referencia.

Posología del Regis Cardio

Modo de empleo: tomar 1 cápsula por día.

Contenido: 30 cápsulas de 1018 mg.

Peso neto: 30,54 g.

Recomendaciones:

  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños mas pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Diccionario de componentes


ÁCIDO ALFA-LIPOICO - COENZIMA Q-10 - LICOPENO - OMEGA 3 - POLYGONUM CUSPIDATUM - QUERCETINA - Resveratrol - SELENIO - TIAMINA - VITAMINA A - VITAMINA C - VITAMINA E - ZINC -

ÁCIDO ALFA-LIPOICO

Es un ácido graso poliinsaturado esencial de la serie omega-3

COENZIMA Q-10

Es una sustancia parecida a una vitamina presente prácticamente en todas las células y especialmente en concentraciones altas en el corazón.

LICOPENO

El licopeno es un caroteno rojo brillante y pigmento carotenoide y fitoquímico que se encuentra en los tomates y otras frutas y verduras de color rojo, como las zanahorias rojas, el pimiento rojo, sandías, y papayas, aunque no en las fresas o cerezas. El licopeno no es un nutriente esencial para los humanos, pero que se encuentra comúnmente en la dieta principalmente de platos preparados a base de tomates. Cuando se absorbe por el intestino, el licopeno se transporta en la sangre por diversas lipoproteínas y se acumula principalmente en la sangre, tejido adiposo, piel, hígado y las glándulas suprarrenales, pero se puede encontrar en la mayoría de los tejidos. La investigación preliminar ha demostrado que las personas que consumen tomates pueden tener un menor riesgo de cáncer, posiblemente debido a que el licopeno afecta los mecanismos del cáncer de próstata.

OMEGA 3

Grasa poliinsaturada esencial presente en el aceite de pescado. El organismo no puede fabricarlo y hay que aportarlo con la dieta.

POLYGONUM CUSPIDATUM

Es un género de planta de la familia Polygonaceae, del orden Caryophyllales. Es considerada una de las fuentes más ricas en resveratrol.

QUERCETINA

Es un flavonoide con muchas propiedades en el organismo. Está presente en altas concentraciones tanto en frutas como en verduras en especial en la cebolla. Es el flavonoide más abundante y el más habitual en la dieta humana, destacando por su elevada actividad antioxidante. A partir de él se obtienen otros flavonoides, como la naringenina o la rutina.

Resveratrol

El Resveratrol es un polifenol, una sustancia natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto. Este tipo de compuestos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades. Algunos investigadores apoyan la idea de que ayuda a tratar enfermedades crónicas como el cáncer, la arteriosclerosis, el colesterol alto y patologías cardíacas relacionadas con el corazón. Estas son sólo algunas de las propiedades del resveratrol. (Fuente: Resveratrol, un poderoso antioxidante)

SELENIO

Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.

TIAMINA

Es la vitamina B1, contribuye a una función cardiaca normal.

VITAMINA A

Contribuye a mantener normales las mucosas de las membranas.

VITAMINA C

Interviene en diferentes funciones metabólicas incluyendo reacciones de oxidación-reducción y la respiración celular.

VITAMINA E

Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.

ZINC

Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo. Contribuye al metabolismo normal de la vitamina A.

Comments are closed