Santiago Santiveri. El secreto de 100 años de Salud

Santiago SantiveriSantiago Santiveri, de la conocida empresa de productos naturales Santiveri, cumple 100 años con una excelente salud, este empresario naturista lleva una vida activa y confiesa que hace tiene relaciones sexuales una vez por semana.

¿Como es posible esto? Hemos recopilado sus declaraciones en La contra de la Vanguardia donde el centenario empresario nos explica cual es su rutina diaria y que ha hecho para llegar con salud al siglo de vida.

Biografía

Santiago Santiveri es el hijo del fundador de lasa de productos naturales, Jaime Santiveri  que tuvo un principio de tuberculosis a los 20 años, los médicos lo desahuciaron y el viajó al sanatorio naturista del Abad Kneipp en Baviera donde sanó con una dieta vegetariana, planta medicinales, aire puro y ejercicio.

De pequeño estuvo a punto de morir de tifus, su padre lo salvó mediante el Naturismo y desde entonces no ha vuelto a estar enfermo. No ha consumido medicamentos y considera que la comida es la mejor medicina.

Al volver y gracias a su experiencia abrió en 1885 una tienda de productos naturistas en Barcelona: jarabes y purés vegetales, pastillas de caldo vegetal, comprimidos de cereales, extractos de plantas y otros productos.

Sus costumbres

El único accesorio médico que utiliza es un audífono para oir mejor, realiza el acto sexual una vez por semanas y se sigue girando por la calle cuando pasa una mujer guapa. En su vida nunca ha fumado ni ha bebido alcohol, duerme 8 horas diarias.

Santiago Santiveri es regular en sus comidas, come de forma frugal sobre todo verduras, ensaladas y fruta, no es vegetariano, como carne, pescado y huevos pero solo una vez a la semana.

Es muy activo y apasionado de su trabajo, cada día conduce su coche hasta el trabajo en su empresa.

Su rutina diaria es acabar su ducha matinal diaria con agua fría, trabajar, caminar, comer poco y sano, una siesta corta, cenar muy ligero y dormir 8 horas.

Sus comidas habituales son las siguientes:

  • Desayuno, consiste en fruta del tiempo siempre con manzana, una rebanada de pan Dextrin con queso y bebida de soja con un poco de chifle, cebada germinada de tostada.
  • Comida, Ensaladas y verdura del tiempo o legumbres secas, arroz o pasta
  • Cena, sopita ligera o bebida de soja con una píldora de colágeno hidrolizado.

Sus Consejos para una vida sana

Según Santiago Santiveri el secreto de una Vida Sana es ir al váter cada mañana, no hacerlo implica intoxicarse por dentro. Muchos dolores de cabeza, de garganta y otras dolencias son consecuencia de de unos intestino sucios.

Otra cosa que hace cada mañana es tomar una bebida depurativa consistente en un limón exprimido, agua y dos cucharas de Vigor Total , un preparado de la Casa Santiveri consistente en lecitina de soja, levadura de cerveza, germen de trigo, polen y algas marinas.

Su último y original consejo: abríguese siempre la nuca y el cuello con una bufanda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leave a Reply