Tratamiento de la rosácea con Kleresca

El tratamiento de la rosácea con Kleresca es un método totalmente nuevo para tratar esta afección cutánea crónica. Este tratamiento es el resultado de la utilización de la biofotónica, que es un procedimiento que interrelaciona la irradiación de luz y la piel, logrando una estimulación de la misma a nivel celular. Cómo se puede ver en el enlace anterior de la clínica Idermic de Terrassa los resultados del antes y después del tratamiento de la rosácea con Kleresca son realmente espectaculares.

Este tratamiento no es invasivo y está diseñado especialmente para resistir los signos y síntomas de la rosácea y ayudar a la estimulación de los mecanismos naturales de reparación de la piel de una manera muy agradable y cómoda para el paciente.

Como funciona el tratamiento de la rosácea con Kleresca

El tratamiento de la rosácea con Kleresca emplea la fluorescencia para calar con más fuerza en varias capas de la piel con la finalidad de activar sus habilidades naturales de reparación.

Este tratamiento para eliminar la rosácea emplea un gel con una técnica que está elaborada a base de cromóforos y que se utiliza específicamente en el área perjudicada por la rosácea; estos cromóforos al exponerse a la luz azul que emite la lámpara Kleresca se aceleran para convertirla en energía fluorescente.

Método de aplicación

La aplicación del tratamiento se realiza de un manera muy sencilla y poco invasiva:

  • Inicialmente la piel deber ser limpiada para luego aplicar el gel Kleresca Rosácea Treatment uniformemente en el área afectada.
  • El gel se iluminará con la lámpara Kleresca durante 9 minutos para que la combinación de estos dos elementos pueda crear una fluorescencia que estimulará la piel.
  • Por último se retira el gel, para luego limpiar e hidratar la piel.

El período de recuperación del tratamiento en para ciertos pacientes es nulo o muy breve, por lo que la persona tratada puede utilizar maquillaje casi de forma inmediata al finalizar el tratamiento.

Beneficios del Tratamiento de la rosácea con Kleresca

La luz fluorescente posee propiedades que ayudan a penetrar las capas de la piel y la activan a nivel celular, por lo que se reduce la inflamación y a su vez disminuye la presencia de pápulas y pústulas.

El tratamiento de la rosácea con Kleresca  reduce el eritema y el rubor de la piel, puesto que mejora la microvascularización. El tratamiento reduce el nivel general de estrés de la piel, lo que a su vez reduce la sensación de ardor y escozor e induce una respuesta de reparación que mejora la calidad general de la piel.

Este tratamiento posee un perfil de seguridad muy alto con una eficacia que ha sido demostrado considerablemente, aportando una mejora general en la calidad de la piel que ha sido tratada porque reduce el eritema y el rubor de la piel, ya que mejora la microvascularización.

Este tratamiento es una experiencia agradable y cómoda para los pacientes que lo ha utilizado, ya que durante el tratamiento pueden sentir una agradable sensación de calor y cosquilleo cuando están debajo de la lámpara. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…