Vips Herbalife

Son muchos los deportistas que forman parte de la familia Vips Herbalife, estos productos son reconocidos y aprobados clínicamente para ayudar a mejorar su calidad de vida y el rendimiento en las distintas actividades de estas estrellas. Como cualquier coach de Herbalife te puede explicar estos productos están avalados por años de uso y el hecho es que millones de personas lo usan a diario en muchos países del mundo.

Cuando hablamos de Vips Herbalife, nos referimos principalmente a aquellos deportistas que de alguna forma están vinculados por patrocinio o son parte de su alimentación los productos de Herbalife.

 

Vips Herbalife

 

Deportistas Vips Herbalife

A continuación mencionaremos algunos Vips Herbalife que decidieron mejorar su alimentación y calidad de vida gracias al consumo de estos productos:

Cristiano Ronaldo: es un jugador de futbol portugués y ha sido tres veces ganador del balón de oro de la FIFA. Actualmente pertenece al equipo Juventus y es uno de los consumidores de productos de Herbalife. Además este jugador es patrocinado por la compañía, el incluye en su rutina diaria el consumo de CR7 drive que es una bebida de carbohidratos que le aporta resistencia durante sus ejercicios y su rostro es la imagen del producto.

Además ha participado en numerosas campañas de Herbalife siendo imagen y dando testimonio de cómo ha impactado y beneficiado el uso de estos productos en su rendimiento físico y en llevar una mejor alimentación, ya que según palabras dichas por el mismo Herbalife le da todo lo que él necesita.

Lionel Messi: es un futbolista argentino que juega como delantero para el F.C Barcelona, este deportista patrocinado por Herbalife dio el siguiente testimonio dando fe de los  beneficios que ha obtenido al consumir sus productos: «Uso los productos de Herbalife dentro y fuera del campo, apoyo a mi energía y concentración. De esta manera puedo dar mi mejor juego»

Eduardo Peredo: Eduardo “Happy” Peredo es un piloto de 33 años gran profesional de autos rally y uno de los muchos deportistas que son patrocinados por Herbalife, nacido en Bolivia, y el cual tiene amor y adrenalina por los autos desde muy joven. El obtuvo su primer auto de carrera a la edad de 18 años y desde entonces nada lo ha detenido.

Él atribuye sus victorias al trabajo que lleva a cabo con su equipo y también al apoyo de los productos Herbalife “Al estar fuera de la ciudad, es muy difícil alimentarse saludablemente, ya que las carreras normalmente son en ciudades  pequeñas, y es ahí donde los productos cumplen una función espectacular”, dice Eduardo.

Heather Jackson: esta ciclista y triatleta profesional nació en Exeter, N.H, antes de vincularse a estos deportes fue una jugadora de hockey sobre hielo durante varios años, pero en el año 2007 descubrió su pasión por el triatlón. Heather dijo en una entrevista “Cuando hay que entrenar y competir es inevitable estancarse. Es por eso que es mi deber trabajar arduamente.”

“Los productos Herbalife son exactamente lo que necesito como deportista de resistencia: algo para antes, durante y después de cada sesión de entrenamiento o carrera.” El apoyo de Herbalife ha sido algo absolutamente revolucionario para mi carrera de triatlón ya que me ha ayudado a evolucionar y estar en óptimas condiciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…