Para muchas personas es difícil madrugar, aunque lleven años haciéndolo por su estudio o trabajo no deja de ser algo difícil.
Míralo desde la parte positiva, aquí te mostraremos varios beneficios que tiene madrugar, para motivarte y disfrutes al hacerlo.
Mejor el control del tu tiempo
- Es muy común que te levantes tarde y tengas que hacer todo a las carreras, muchas veces causando que tus actividades queden incompletas o mal hechas, o que te genere un gran estrés.
- Por el contrario, si madrugas tienes tiempo para hacer cada uno de los deberes con tranquilidad, disfrutar de un relajante baño, escoger la ropa que mejor te queda, haces un desayuno delicioso para ti y para tu familia, llegar minutos antes a tu trabajo, en fin, todas esas cosas que te encantaría hacer antes de salir de casa.
Meditación y Tranquilidad
- Si tienes muchas actividades que realizar puedes empezar a hacerlas a la madrugada, gracias a que no hay ruidos de carros, bebes, personas hablando y demás contaminaciones auditivas a la que se está expuesto en el diario vivir. Por ejemplo,
- leer en la mañana resulta más productivo que hacerlo en la noche ya que tienes todas las energías puestas y la mente tranquila.
- Muchas veces por el afán en la mañana el desayuno es reemplazado por una fruta o una taza de café, si madrugas puedes hacer un desayuno con las calorías que tu cuerpo necesita para iniciar el día, el desayuno ideal contiene grasas, fibras y minerales.
Ejercicio moderado
- Hacer ejercicio a cualquier hora del día trae beneficios, pero en la mañana acelera el metabolismo y agudiza la agilidad mental, además a esa hora el cuerpo está descansado y listo para un esfuerzo físico.
- Ahora, ya sabes los beneficios que te trae madrugar, pero volverlo parte de una rutina diaria es algo difícil, así que sigue estos con el paso de los días serás una excelente persona para madrugar.
Hacer los cambios despacio
- Es necesario que empieces despacio a cambiar tus hábitos a la hora de dormir, levántate 10 minutos antes de lo normal, igualmente acuéstate tiempo antes de lo acostumbrado, es un proceso, hazlo día tras día y vas a aumentando el tiempo hasta que alcances una hora perfecta para realizar todas tus actividades a tiempo y con tranquilidad
No tengas el despertador en la mesita de noche
- Muchas veces pasa que llegas tarde a tus compromisos porque el despertador sí sonó, pero inconscientemente lo desactivaste, o lo dejas en esos cinco minutos de más, otros cinco después y así hasta que pase mucho tiempo.
- Es mejor que dejes tu despertador en algún lugar que debas pararte por él, estarás más despierta y consiente de que llego la hora de comenzar el día.
Y lo más importante de todo…Piensa Positivo!
- No lo veas como una obligación o algo pesado, valora todas las cosas que ahora que madrugas puedes hacer, por ejemplo si tienes algún hobbie pero tu día es lleno de tareas y no te queda tiempo para ti misma levantándote antes de la cama lo puedes realizar, cosa que antes ¡no!
Te regalamos estos Artículos relacionados:
-CÓMO EMPEZAR EL DÍA SI QUIERO PERDER PESO RÁPIDO
-5 CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL Y CORPORAL ADEMÁS DE BAJAR KILOS DE PESO
¿En qué te podemos ayudar?…
Puedes comprar batidos Herbalife Amazon si has decidido seguir la Dieta Herbalife. Te recomendamos que, antes de iniciar una dieta o cambiar tus pautas alimentarias, lo consultes con un especialista en salud y nutrición. |