Carboxiterapia: alternativa a la liposucción.

. La Carboxiterapia será el tratamiento corporal de moda en 2016.
. Este gas, totalmente inocuo, activa la circulación sanguínea para así combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada.

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones conectadas  a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado. La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias laser, etc.
Desde tratar problemas de varices hasta combatir la celulitis y la flacidez de la piel, pasando por la eliminación de los cúmulos de grasa resistentes, la carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel.
En cuanto a la celulitis, la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en las zonas en las que la temida piel de naranja hace su aparición (piernas, glúteos, abdomen y brazos) consigue mejorar este problema en cuatro niveles:
.- Mejora la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos
.- Mejora el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez
.- Reduce la piel de naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis
.- Disminuye el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

carboxiterapia_03

Otros resultados que podemos obtener con esta técnica son la sanación de heridas, el rejuvenecimiento de la zona tratada, aumento de la micro circulación, reducción de las estrías y cicatrices.
Al ser aplicada esta técnica o tratamiento algunos pacientes manifiestan una sensación de hormigueo frío o caliente. Otros pueden sentir algo de pesadez o malestar en la zona que puede durar quince minutos o menos.
Sobre el tiempo que pueden durar los resultados obtenidos de la Carboxiterapia se puede afirmar que depende de varios factores:
– En cuanto a reducción de estrías y cicatrices, los resultados deberían ser permanentes, a menos que se hayan generado nuevas cicatrices o estrías durante el tratamiento.
– En el caso de la celulitis, la flacidez y  la reducción de los depósitos de grasa, la actitud del paciente será el factor más importante, en caso de que se comprometa a seguir un programa de ejercicios y una dieta sana los resultados podrían durar por años. ( En 12 sesiones de carboxiterapia, junto a una dieta personalizada, se logra perder unos 8-10 Kg.)
Por lo general, son necesarias de dieciséis a veinte sesiones de tratamiento de Carboxiterapia, dependiendo de la zona a tratar y la meta planteada. Los resultados pueden variar según el paciente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leave a Reply