Acupuntura y Homeopatía, nuevas coberturas de las Aseguradoras de Salud

Las Aseguradoras que ofrecen cobertyuras de salud incluirán nuevos servicios como Acupuntura, Homeopatía, Telefarmacia, ecografía y podología a domicilio, acupuntura, protección de pagos y cuidado de niños. Son servicios cada vez más innovadores y, en algunos casos, totalmente revolucionarios.

Homeopatía y Acupunturas. Nuevos servicios de Salud

Entre las nuevas de Asisa se encuentra la cirugía refractiva, la congelación de células madres de la sangre del cordón umbilical o la reproducción asistida, además de métodos terapéuticos como la homeopatía y la acupuntura. SegurCaixa Adeslas ha introducido coberturas tan interesantes y actuales como la protección de pagos, ya sea por despido, incapacidad permanente o fallecimiento; y otras como asistencia de viaje en el extranjero, homeopatía, orientación a embarazadas o segunda opinión médica.

Por su parte, AXA se ha dotado de medios muy avanzados como el Robot Da Vinci para cirugía abdominal y sus pólizas incluyen medicina genómica cardiaca, neuronavegador para neurocirugía y prótesis capilar en procesos oncológicos. Incluso, una aseguradora como Mapfre ha introducido el Estudio Biomecánico de la Marcha, una prueba que permite analizar la forma de pisar, con el objetivo de prevenir y diagnosticar posibles lesiones fisiológicas. Sanitas acaba de poner en marcha nuevos servicios a domicilio como el de analítica, podología y ecografía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…