Guía Práctica de Salud Femenina

La Guía Práctica de Salud Femenina es un libro práctico cuyo autor, el Dr. Francisco Carmona Jefe de Ginecología del Hospital Clinic, ha querido ofrecer un manual que sirva a cualquier mujer de cualquier edad para conocer los temas más importantes relacionados con la fisiología femenina, poder controlar su salud, prevenir enfermedades  y conocer las principales pruebas y controles a los que se tendrá que someter.  

Sus contenidos pueden ser de utilidad para adolescentes, mujeres adultas y gestantes, así como aquellas que van a afrontar la menopausia ya que en sus contenidos van a encontrar información sobre:

  • Cómo se produce el cambio de niña a mujer
  • Qué es la menstruación y que cambios implica
  • La menopausia y sus programas de detección precoz
  • Enfermedades más comunes en el sexo femenino.
Guía Práctica de Salud Femenina. Información
Guía Práctica de Salud Femenina. Prevención
Guía Práctica de Salud Femenina. Satisfacción

El Dr. Carmona ha acumulado una importante experiencia en la práctica clínica. Ser Jefe de Ginecología en el Hospital que está considerado como el segundo mejor de España y el primero de Cataluña durante cinco años seguidos le ha permitido tener una visión global de la salud femenina. Ahora ha querido plasmar estos conocimiento en esta Guía Práctica de Salud Femenina que puedan utilizar todas las mujeres.

El regalo perfecto

El mejor regalo que le puedes hacer a una mujer. Hijas, madres, esposas, compañeras, amigas, todas lo van a recibir con agradecimiento que les va a ser muy útil en cualquier etapa de su vida.

Una guía que toda mujer debería tener en su hogar y también en su teléfono móvil o tablet, ya que el libro se puede comprar en formato e-pub. En este manual el doctor Carmona ayuda a comprender qué ocurre cada mes en el organismo de la mujer y también durante el ciclo menstrual. En sus páginas las lectoras podrán conocer cuáles son los síntomas más importantes que debe tener en cuenta para prevenir enfermedades. Las mujeres tendrán información de las diferentes pruebas diagnósticas que se deben hacer y cómo su ginecólogo la puede ayudar con el objetivo de tener una vida sana y superar los problemas de salud que puedan surgir.

La editorial RBA Libros perteneciente al grupo RBA presidido por Ricardo Rodrigo se caracteriza por ofrecer contenidos de alta calidad y priorizando la salud entre otros temas relevante, precisamente su revista Saber Vivir es la más leída de España en su género. Con este libro RBA vuelve de nuevo a realizar una apuesta decidida por el mundo de la mujer y el de la salud.

Información de la Guía Práctica de Salud Femenina

Título: Guía Práctica De Salud Femenina
Autor: Francisco Carmona Herrera
Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editor: RBA Libros
Idioma: Español
Género: No ficción
ISBN: 9788491874775
Reseña de: Sanibook
Fecha: 27 de diciembre de 2019
Valoración: 5 Mínimo: 1 Máximo: 5
Guía práctica de salud femenina. Dr. Francisco Carmona
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…