Por causa de una intervención quirúrgica o debido a alguna patología pueden producirse pérdidas de orina. La solución está en el Dispositivo Premium para la incontinencia urinaria masculina HAREX. Este dispositivo consiste en unas pinzas urinarias que detienen la incontinencia urinaria masculina leve, moderada o severa.
Descripción
El Dispositivo HAREX® consiste en unas pinzas urinarias que están diseñadas para detener las pérdidas de orina LEVES, MODERADAS y SEVERAS, se coloca justo a continuación de la cabeza del pene y mediante una suave presión en la uretra, detiene el flujo de la orina, previniendo y controlando los escapes involuntarios de orina.
El dispositivo HAREX no contiene látex y por lo tanto pueden usarlo las personas que sean alérgicas a este producto. Se compone de una correa fabricada con materiales sanitarios ligeros y de gran calidad que permiten ejercer una presión adecuada sin causar daño. También dispone de una cinta dentada que permite el ajuste de precisión de la correa sobre el pene en la posición más adecuada y conveniente, y de un cierre o sistema de seguridad que permite fijar la correa en la posición óptima y asegura el control mediante una palanca de cierre seguro.
Por último dispone de un accionador de presión sobre la uretra que permite su bloqueo y evita las fugas involuntarias de orina.
Características
Harex® cuenta con las siguientes características:
- Confort: Diseñado para utilizarlo durante varias horas sin provocar molestias. Ni lo notas, ni lo notan.
- Durable y fiable: Fabricado con materiales de gran calidad que garantizan un perfecto funcionamiento durante un tiempo prolongado.
- Fácil de usar: Te puedes colocar y ajustar el dispositivo sin que nadie te ayude, serás totalmente autónomo.
- 100% materiales plásticos: Fabricada íntegramente en material plástico sanitario libre de látex.
- Fácil de limpiar: Para una sencilla limpieza, aplicar agua tibia y jabón. No contiene piezas metálicas que puedan oxidarse ni generar problemas dermatológicos.
- Permite la circulación de la sangre: Se han calculado los puntos precisos para aplicar presión sobre la uretra, de forma que sólo se bloquea el conducto de la salida de orina y por tanto permite una libre circulación sanguínea.
Beneficios para la incontinencia urinaria masculina
Los beneficios asociados a Harex® son:
- Recuperarás la libertad en el día a día y mejorarás tu calidad de vida.
- Te permitirá realizar actividades deportivas, de trabajo o de ocio sin que el esfuerzo sea un inconveniente. Además se puede utilizar en el agua.
- Al evitar las pérdidas de orina podrás decir adiós al mal olor, a las escaras y a las irritaciones causadas por el contacto con la orina.
- No está en contacto con la orina y se puede utilizar durante varias horas seguidas, por lo que es totalmente higiénico.
- Es un dispositivo ergonómico, se adapta a la anatomía de cada hombre.
- Harex® es muy cómodo, no notarás que lo llevas puesto y se puede llevar con ropa ajustada.
- Te ayudará a recuperar la autonomía y podrás disfrutar de total normalidad con tu pareja, familia y amigos.
- Con Harex®, volverás a tener una vida totalmente plena ya que es una solución total.