La colina como nutriente posee su suplemento en el bitartrato de colina, componente de Regis Neuro. Este es vital para el excelente desarrollo de las funciones básicas del organismo. Tanto el funcionamiento del sistema nervioso como el mantenimiento de las estructuras celulares logran mejorar de manera notable la actividad básica del sistema nervioso así como el mantenimiento de la estructura de las paredes celulares y el correcto funcionamiento del cerebro. La obtención del bitartrato de colina se logra combinando la colina con un tipo de sal.
Algunos usos básicos del bitartrato de colina
Es frecuente utilizar el bitartrato de colina como suplemento para obtener los máximos beneficios que ofrece la colina. La ingestión de este suplemento puede hacerse a través de comprimidos así como capsulas y polvos. Según el Instituto de Medicina de La Academia Nacional de Ciencias los hombres adultos necesitan consumir un promedio de 550mg de colina a diario mientras que las mujeres adultas deben consumir un promedio de 425 mg. Sin embargo los niños deben tomar este suplemento dependiendo de su tabla nutricional pediátrica la cual indicará al especialista la necesidad de su consumo dependiendo del tamaño del cuerpo así como la edad.
Realmente la deficiencia de colina es bastante escasa según informaciones suministradas por distintos hospitales. El síndrome de tourette que esta relacionado con distintos tics tanto físico como psicológico que se repiten constantemente es asociado con la falta de colina y mejora notablemente con la ingestión de este nutriente. La mejora del rendimiento atlético se logra a través de una dieta natural a base de colina así como el antienvejecimiento. De igual manera sirve para realizar tratamientos relacionados con el Alzheimer, así como la subida del colesterol y otras afecciones importantes. El consumo de bitartrato de colina debe ser indicado estrictamente por un medico especialista para garantizar al paciente la efectividad en su consumo.