Cosmética natural
Los productos naturales están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esencias, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce y de los que sabe aprovechar al máximo sus propiedades, todo eso hace que, al no contener ingredientes sintéticos, se adapten a nuestra piel de forma natural, minimizando posibles alergias o problemas en la piel. La naturaleza esconde los mejores secretos para tu piel. Apostar por la cosmética natural conseguirá que tu piel manifieste sus increíbles beneficios desde la primera aplicación.
Para realizar los productos de cosmética natural, confiamos en la naturaleza y su sabiduría. Buscando combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza en materias primas naturales de origen vegetal para desarrollar productos puros amigables con el medio ambiente, además de no estar testeado en animales.
Si visitas nuestra tienda física, el olor del ambiente se mezcla con la calidez del trato. Ellos se convierten en asesores de mezclas y esencias como en las antiguas boticas. Tienes la posibilidad de una cosmética y de un tratamiento casi a la carta. Cuando entras por la puerta preguntando por un producto recibes una clase personalizada de sus características, propiedades y beneficios. Esto también sucede cuando entras a nuestra página porque realizamos una cosmética natural profesional. La cosmética natural ofrece multitud de ventajas frente a la cosmética industrial tanto en términos de salud como en sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
Contamos con jabones específicos para los distintos tipos de piel, que tienen en cuenta la piel grasa, mixta o seca. En nuestra tienda de cosmética natural profesional encontrarás jabones con aceites esenciales de árbol del té, azahar o lavanda, otros con aceite de aguacate de primera presión para las pieles más secas. Muchos de estos están hechos con mantecas de cacao y karité ecológicas y suavizante y calmante aceite de ricino. Son cremas hechas jabón.
¿Qué nos dices de los aceites esenciales? ¿Los has descubierto ya? ¿Has visto todos los beneficios que nos dan para mente, cuerpo y piel esta? Para nosotros estos cosméticos naturales caseros son imprescindibles en los tratamientos de belleza y de nuestro día a día.
Estos cosméticos naturales artesanales se pueden mezclar en tu loción, crema o loción facial, puedes crear un aceite de masaje con romero, lavanda, ámbar, rosa o mirra… Puedes convertir tu espacio en un ambiente relajante con azahar, petit grain, lavanda o ayudarte a encontrar energías con bergamota, limón, hierbabuena.
Los aceites y extractos vegetales son como un cofre del tesoro lleno de nutrientes y principios activos para mejorar y reparar nuestra piel de diversas formas. Aconsejamos alimentar nuestra piel como nuestro cuerpo, de forma variada para que no falten nutrientes necesarios. Así, puedes dar a tu piel multitud de aceites naturales y extractos vegetales, siempre en función de tu piel. En nuestra cosmética natural casera encontrarás ingredientes como el aceite de rosa mosqueta, argán, semilla de uva, germen de trigo… o extractos de centella asiática, tomate, jengibre… y muchos más.
¡Consigue el equilibrio con la cosmética natural profesional! Y se puede conseguir de formas tan sencillas como usando deliciosas cremas de manos (prueba la nevada de magnolias), con sales de baño para evadirnos durante un buen rato del estrés diario, con una crema corporal que nos relaje con su delicado olor y su textura sedosa (prueba nuestro exfoliante facial Tarrina de albaricoque).
Puedes comprar tu cosmética natural en nuestras tiendas físicas en Sevilla, en calle Asunción y calle Cuna, ¡y las 24 horas en nuestra tienda online!