El programa que da la oportunidad de bajar de peso a personas con obesidad mórbida vuelve con más casos en Italia. Aprovecha la existencia de el mejor seguro de salud que podrá ayudas a mejorar tu bienestar. Tener una dieta para bajar de peso es importante para mejorar la salud.
«Mi vida con 300 kilos», el programa que da una nueva oportunidad para «renacer» a personas con un sobrepeso extremo, vuelve renovado en su versión italiana. El nuevo formato llegará a DKISS a partir del jueves 22 a las 21.45. horas, siguiendo el progreso de los pacientes que deciden pedir ayuda para poner fin al exceso de kilos.
Sobrepeso que en muchos casos causa grandes problemas de salud, además de limitar su vida cotidiana y mina su autoestima.
Esta decisión no es fácil para los protagonistas del reality, ya que al tratarse de casos extremos, la lucha contra la dañina grasa corporal requiere una operación quirúrgica, cuidados en la alimentación y actividad física que conllevarán muchos sacrificios.
Sinopsis del programa de TV Mi vida con 300 kilos
Caserta, en la Campiña italiana, será la localización donde El Doctor Cristiano Giardiello, director del departamento de cirugía, ofrecerá ayuda profesional a los pacientes, adaptándose a cada caso particular:
Reducción de estómago y bypass gástrico, entre otras técnicas pioneras para casos de obesidad mórbida. Los pacientes también tendrán asesoramiento psicológico a cargo de Filomena Cesaro y dietas adaptadas a cargo de Rita Schiano Di Cola.
A sus problemas de salud se une una complicada situación con su marido y la imposibilidad de realizar una vida con normalidad junto a sus hijos. Pasquale Parziale pondrá todo su empeño en seguir las instrucciones de los profesionales.
Esta aguerrida mujer tiene uno de los casos más desgarradores, lucha contra 312 kilos que ganó por su adicción a la comida, a consecuencia de la falta de cariño de sus padres. Ahora que es madre de gemelos quiere cambiar y reinventarse.
El programa acompañará a lo largo de siete meses a Rosarita Sapone, Pasquale Parziale, Maria Elena (252 kilos), Giovanni (277 kilos), Constanza (248 kg) y Raffaele (256 kg), seis personas con serios problemas con la báscula. Rosarita Sapone es una mujer que cuenta con 44 años y 242 kilos.
Hay veces en las que una persona necesita ‘renacer’ para empezar una nuevo. Nunca es tarde para intentar mejorar nuestras vidas en cualquier aspecto y ese es el objetivo principal de los protagonistas de ‘Mi vida con 300 kilos: Italia’.
El programa seguirá uno a uno los casos de un grupo de personas que deciden pedir ayuda para poner remedio a un exceso de kilos que les está provocando muchos problemas en su vida cotidiana, en su salud y en su autoestima.
Una lucha contra la obesidad que incluye una intervención quirúrgica y unos cuidados que requerirán mucha fuerza de voluntad y numerosos sacrificios.
El Doctor Cristiano Giardiello, director del departamento de Cirugía de la Clínica Pineta Grande situada en la ciudad de Caserta, en la Campania italiana, les ofrecerá a estos pacientes la oportunidad de ‘renacer’ gracias a un tratamiento intensivo que incluye intervenciones quirúrgicas adaptadas a las necesidades de cada caso particular: reducción de estómago, bypass gástrico.
Para ayudar a los pacientes en su compleja recuperación, el doctor Giardiello estará acompañado por la psicóloga Filomena Cesaro y por la dietista Rita Schiano Di Cola. El programa acompañará durante siete meses a estos protagonistas que luchan por encontrar un equilibrio físico y mental que transforme sus vidas.
A lo largo de cada entrega de ‘Mi vida con 300 kilos: Italia’ en DKISS, el programa nos descubrirá las historias de Rosarita, Pasquale, Maria Elena, Giovanni, Constanza y Raffaele.
Seis personas con exceso de peso y diferentes patologías asociadas a este problema que buscarán encontrar una solución poniéndose en manos del Doctor Giardiello y su equipo, pero que también necesitarán de mucho esfuerzo personal y mucho empuje anímico de los familiares y amigos que les rodean. Cuidar la salud hace vivir más años y lo más importante, con mejora calidad de vida. Es por eso que la obesidad en sí empeora la calidad de vida, del día a día de una persona. Las acciones diarias se convierten en verdaderos retos físicos. Para poder mejorar la salud es importante hacer las consultas a los profesionales médicos, que son en definitiva quienes más y mejor formación y conocimientos tienen de la del bienestar.
Puedes comprar batidos Herbalife Amazon si has decidido seguir la Dieta Herbalife. Te recomendamos que, antes de iniciar una dieta o cambiar tus pautas alimentarias, lo consultes con un especialista en salud y nutrición. |