El tratamiento del acné sin cremas ni pastillas

El acné es una enfermedad muy molesta que afecta a la autoestima de quien lo padece. Los granos de acnés y las cicatrices que deja hacen perder calidad de vida a los pacientes y ven como les recomienda tratamientos con cremas y pastillas que suelen dejarse por cansancio y también por falta de resultados.

Sin embargo ahora hay un dispositivo que realiza el tratamiento del acné y consigue unos resultados sorprendentes que se empiezan a notar a las dos semanas de iniciar las sesiones. Este nuevo sistema se llama Fractora y pertenece a la plataforma InMode.

En la imagen que acompaña a este artículo podéis ver el antes y el después de un tratamiento con el dispositivo Fractora. En Barcelona solo idermic te puede ofrecer esta nueva posibilidad de eliminar las secuelas de esta molesta enfermedad.

Qué es el acné

El acné es una enfermedad que se presenta generalmente en adolescentes debida a los cambios hormonales y afecta las glándulas sebáceas. También puede darse en adultos hasta los cuarenta años generalmente.

Los poros que hay en la piel están conectados a las glándulas sebáceas mediante un conducto llamado folículo. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla ya que el sebo no puede salir. No es una enfermedad peligrosa pero las secuelas de acné suelen ser una cicatrices muy antiestéticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leave a Reply