MAP SON Fórmula contra el cansancio

MAP-Son-Formula-Aminoacidos-ProteinasEl MAP. o SON Fórmula.  es un patrón de aminoácidos con una secuencia específica de los ocho aminoácidos esenciales que le confiere las características inigualables hasta ahora.

Es una fórmula patentada en Estados Unidos (U.S. Patent No. 5,132,113) y no existe otro compuesto proteico en el mercado que nos ofrezca sus ventajes

Características de SON Fórmula

  1. El valor biológico del SON Fórmula es el mayor que podemos encontrar. Esto significa que la NNU (utilización neta de nitrógeno) es prácticamente del 100%. Metabólicamente hablando, el 99% de los aminoácidos ingeridos son utilizados para la síntesis proteica.
  2. La comparativa se hace con el huevo de gallina, sabiendo que el huevo tiene una NNU del 48%, por tanto de los aminoácidos ingeridos del huevo se utilizan para sintetizar proteínas corporales el 48%.
  3. Con las premisas anteriores deducimos que tiene mayor capacidad de síntesis de proteína corporal el SON Fórmula.
  4. Además, el porcentaje que no se utiliza para síntesis de proteína corporal se transforma a nivel hepático en detritus nitrogenados, que son los responsables de la sobrecarga hepática y renal.
  5. Dicho ésto, se deduce que esta fórmula es compatible con cualquier patología existente y NO va a favoreces la sobrecarga de los órganos de drenaje. Esta característica es fundamental para diferenciarlo de cualquier otro compuesto proteico del mercado.

SON Fórmula contra el cansancio

Es fundamental el equilibrio bioquímico para tener un equilibrio mental. La mayoría de problemas de agotamiento, una vez descartada una patología física, son provocados por deficits nutricionales que muchas veces no podemos determinar con una simple analitica.

Dicho ésto, restableciendo la sintesis de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina se consigue una mejoria importante en ese cansancio especialmente después de la menopausia. Para ello es imprescindible la toma de complementos nutricionales, fundamentalmente los aminoácidos esenciales que favorecen la síntesis de los neurotransmisores anteriores. La dosis se debe adaptar a cada caso según la historia clinica del paciente. En ocasiones debemos añadir otros nutrientes que complementen la acción de las proteínas precursoras de neurotransmisores.

El SON fórmula es el complemento ideal para la síntesis proteica. Adecuando la dosis de forma individualizada además de conseguir una mejoría en el cansancio físico y psíquico, conseguiremos recuperar densidad muscular y por tanto fuerza muscular. El médico experto en la utilización de SON fórmula es el que debe dosificarlo. La utilización de este compuesto no genera metabolitos nitrogenados y por ello no sobrecarga los órganos de drenaje, con lo cual es compatible con cualquier patología.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dra. Consol Montilla

La Dra. Consol Montilla es especialista en medicina biológica y homeopatía y terapias biológicas ayudan al paciente sin efectos secundarios y que curan realmente. Especialista en Ozonoterapia desde 2001 como terapia fundamental en todos los procesos crónicos y de envejecimiento. Actualmente tiene su consulta en Granollers.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Leave a Reply